© 2013 kbettencourt. All rights reserved.

¡Estoy aquí!: Llegada en Madrid y Segovia

Después de un viaje muy largo que incluyó Dulles, Paris, y alrededor de ochos horas pasaron en aviones, finalmente nosotros llegamos en Madrid al mediodía del 24th de junio. Al Tyrp Hotel Chamartín comimos y tuvimos un descanso breve. Más tarde, visitamos algunos lugares diferentes de la ciudad. Vimos La Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Royal, y la Catedral de Almudena. El centro de Madrid está en la Puerta del Sol. El Palacio y la catedral fueron mis lugares favoritos que nosotros visitamos. El palacio era muy elegante y cada cuarto tenía impresionante decoración.

Me and the Royal Palace

 

 

Me and Almudena Cathedral

 

Al día siguiente fuimos a Segovia que era muy bonita y pintoresca. La arquitectura antigua era extraordinaria y tomé muchas fotos por toda la ciudad. La vista de la torre a El Alcázar era la mejor parte del día. La escalera de la torre era muy antigua con 152 peldaños de piedra. El Alcázar es una castilla muy antigua y bonita. Muchos americanos están familiares con el diseño y la arquitectura de la castilla porque es una de las inspiraciones por la castilla de Cinderella en el mundo de Disney. Las salas de El Alcázar también son muy bonitas con oro, tapicerias, y pinturas. Yo preferí Segovia a Madrid porque era más tranquila y no estaba tanta gente.

Segovia Castle

 

 

Segovia 3

Durante nuestro día final en Madrid, visitamos el Museo de Prado que contiene muchas pinturas muy famosas. Yo estaba emocionada de ver Las Meninas de Diego Velázquez porque aprendía sobre la pintura cuando estaba en mi clase del español de AP en el colegio. La pintura es muy grande y impresionante. Estaba muy feliz que tuve la oportunidad a visitar un museo con obras famosas de arte. Después de la gira del Museo de Prado, salimos Madrid y empezamos nuestro viaje a Bilbao.